Lentillas
TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS LENTILLAS
Editar el contenido
Hay 3 variables que influyen en nuestra elección:
- Frecuencia de uso: En primer lugar, debemos plantearnos con qué frecuencia vamos a utilizar las lentillas, si son 2 días o menos en semana elegiremos lentillas desechables de 1 día, para casos en los que se utilicen más de 2 días nos serán más rentables las mensuales
- Higiene: Las lentillas diarias son más higiénicas porque con ellas evitamos que haya infecciones o inconvenientes derivados de una mala limpieza o mala manipulación de los productos de mantenimiento de las lentillas. Al ser lentillas de un solo uso no dan pie a ser almacenadas de forma incorrecta.
- Salud ocular: En este aspecto también las lentillas de reemplazo diario son más adecuadas para nuestros ojos. Esto se debe a que son más finas y cómodas. Debido a su corto reemplazo no dan pie a perder las propiedades con las que cuentan durante su uso.
Editar el contenido
Si aún no has comprado lentillas en nuestra web, te recomendamos que primero consultes a nuestros profesionales por el chat, ellos te ayudarán a escoger las mejores lentillas para ti.
Existen diferentes opciones:
- Lentillas CON ASTIGMATISMO (Tór): En la receta, aparece como Cilindro o CYL y esto equivale a la cantidad de dioptrías de astigmatismo que necesita un paciente para alcanzar su mejor calidad visual. A partir de 0.75D en este apartado, necesitarás que las lentillas compensen este defecto visual.
- Lentillas SIN ASTIGMATISMO (ESF): En la receta aparece como Esfera o E y esto equivale a la cantidad de dioptrías de Miopía o Hipermetropía que necesita un paciente para alcanzar su mejor calidad visual.
- Lentillas Multifocales (MF): En la receta la ayuda para cerca, también llamada Vista cansada o Presbicia, viene reflejada en la sección ADD o Adición, que nos refiere la ayuda que necesita un paciente para poder leer una vez compensada su visión de lejos.