Envio gratuito en pedidos superiores a 50€

Lentillas Mensuales

TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS LENTILLAS

Editar el contenido

Hay 3 variables que influyen en nuestra elección:

  1. Frecuencia de uso: En primer lugar, debemos plantearnos con qué frecuencia vamos a utilizar las lentillas, si son 2 días o menos en semana elegiremos lentillas desechables de 1 día, para casos en los que se utilicen más de 2 días nos serán más rentables las mensuales
  2. Higiene: Las lentillas diarias son más higiénicas porque con ellas evitamos que haya infecciones o inconvenientes derivados de una mala limpieza o mala manipulación de los productos de mantenimiento de las lentillas. Al ser lentillas de un solo uso no dan pie a ser almacenadas de forma incorrecta.
  3. Salud ocular: En este aspecto también las lentillas de reemplazo diario son más adecuadas para nuestros ojos. Esto se debe a que son más finas y cómodas. Debido a su corto reemplazo no dan pie a perder las propiedades con las que cuentan durante su uso.
Editar el contenido
Si aún no has comprado lentillas en nuestra web, te recomendamos que primero consultes a nuestros profesionales por el chat, ellos te ayudarán a escoger las mejores lentillas para ti. Existen diferentes opciones:

  • Lentillas CON ASTIGMATISMO (Tór): En la receta, aparece como Cilindro o CYL y esto equivale a la cantidad de dioptrías de astigmatismo que necesita un paciente para alcanzar su mejor calidad visual. A partir de 0.75D en este apartado, necesitarás que las lentillas compensen este defecto visual.

  • Lentillas SIN ASTIGMATISMO (ESF): En la receta aparece como Esfera o E y esto equivale a la cantidad de dioptrías de Miopía o Hipermetropía que necesita un paciente para alcanzar su mejor calidad visual.

  • Lentillas Multifocales (MF): En la receta la ayuda para cerca, también llamada Vista cansada o Presbicia, viene reflejada en la sección ADD o Adición, que nos refiere la ayuda que necesita un paciente para poder leer una vez compensada su visión de lejos.
Scroll al inicio
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con las lentillas?
Ir al contenido